Ultimas Reseñas Heatless Tal Vez Mañana Otras maneras de usar la bocaLa noche en que Frankenstein leyó el Quijote Puddle Jumping Saga cazadora de la noche: Medio Camino a la Tumba, libro 1 Saga cazadora de la noche: Un pie en la tumba, libro 2 Saga cazadora de la noche: Al final de la tumba, libro 3

4 de junio de 2017

Reseña: Otras maneras de usar la boca







Otras maneras de usar la boca

Rupi kaur| Espasa | Poemario

Otras maneras de usar la boca habla, de una forma contundente y poderosa, de cómo superar los golpes de la vida: el abuso, el desamor, la pérdida y las ideas preconcebidas sobre la feminidad. Siempre impactantes, los versos de Kaur llenan de fortaleza al lector, que siente esas palabras como suyas y la necesidad de transcribirlas y compartirlas.





- Opinión Personal -
Este no es un libro como tal, mas bien es un libro de poesía que prácticamente todo el mundo podría entender. Esta dividido en 4 partes:

-El daño
-El amor
-La ruptura
-La cura

Cada sección tiene pequeños textos relacionados con el abuso, amor, perdida y en la ultima sección un poco sobre la feminidad y como las mujeres podemos salir adelante sin necesitar de nadie. 

Desde hace semanas quería leer este libro había leído pequeños fragmentos. Cada texto te remonta a algún momento de tu vida ya sea feliz o triste. Lo que me gusto mucho de este libro es la ultima sección que es "La cura" tiene frases alentadoras a pesar de todo el daño que te causaron. 

Hubieron muchos textos que si me llegaron y otros tantos que estuvieron rellenando porque simplemente no aportaban mucho al libro.
No se si este libro lo recomendaría, en lo personal me gusto mucho porque lo leí en el momento "adecuado" por así decirlo, en el cual me habían causado daño. Sentí sus palabras en lo mas profundo fue como si me hablara exclusivamente a mi y se que si lo hubiese leído en otro momento no me habría logrado gustar tanto.



Los textos que tiene son excepcionales y eso que a mi no me gusta mucho la poesía como dije este libro esta escrito para que la mayoría de las personas podamos comprender sus palabras y sentir lo que la autora sintió al escribirlas.






2 comentarios:

  1. Hola!
    Me alegra mucho que te gustara este libro, yo después de ver tus historias en Instagram con algunas de las frases me quede con muchas ganas de leerlo. Amo la poesía y espero que este libro me termine gustando tanto como a vos :D
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me encanta saber que te gusto el libro por lo que viste en mis historias de instagram. Me sorprendió cuando mencionaste mis historias. Si te encanta la poesía este libro sin duda alguna te va a fascinar tanto como a mi. Besos
      Nos leemos pronto (se que seguirás por aquí) y me encanta leerte.

      Eliminar

Comenta sin pena alguna, estaré encantada de leerte :)