Ultimas Reseñas Heatless Tal Vez Mañana Otras maneras de usar la bocaLa noche en que Frankenstein leyó el Quijote Puddle Jumping Saga cazadora de la noche: Medio Camino a la Tumba, libro 1 Saga cazadora de la noche: Un pie en la tumba, libro 2 Saga cazadora de la noche: Al final de la tumba, libro 3

22 de julio de 2017

Reseña: Al Final de la Tumba / At Grave's End, Jeaniene Frost

Al final de la tumba #2

CJeaniene Frost| Vampiros | Saga
Algunas cosas no se quedan enterradas... al final de la tumba.
La medio vampiro Cat Crawfield tendría que estar pasando por el mejor momento de su vida. Con su amante no-muerto Bones a su lado, consigue proteger con bastante éxito a los mortales de los bellacos no-muertos. Pero a pesar de que ha ido cambiando de identidad constantemente para mantenerse a salvo de las asquerosas sanguijuelas que quieren verla muerta, su secreto finalmente ha salido a la luz poniéndola en un tremendo peligro. Y, como si eso no fuera suficiente, una mujer venida del pasado de Bones está dispuesta a enterrarle de una vez por todas. Atrapada en la encrucijada de una vengativa vampiro y dispuesta a ayudar a Bones a detener que una letal magia sea desatada, Cat está a punto de aprender el auténtico significado de "mala sangre". Y todos los trucos que ha aprendido como agente especial esta vez no le serán de ayuda, porque necesitará aunar todos sus instintos de vampiro para poder salvarse a sí misma, y a Bones, de un destino peor que la tumba.
+*No leas esta opinión si no has leido el primer libro*

- Opinión Personal -

Continuamos con la saga Cazadora de la noche. Antes de empezar debo decir que es uno de los libros que más me mantuvo a la expectativa, fue un libro lleno de sorpresas carisma y acción.
La historia sigue comenzando con Cath seduciendo a un vampiro ya que al parecer hay nuevos vampiros que se están alimentando de humanos pero este no parece ser el único problema de Cath. Mencheres uno de los vampiros maestros, amigo de Bones predice que se acerca una guerra de linajes (como sabemos Bones ya es dueño de su propio linaje y por lo cual lo convierte en un maestro) Mencheres quiere una alianza con Bones para hacer que sus dos linajes se unan y puedan ser más fuertes al momento de luchar contra lo que se avecina, además Cath descubrirá que los ataques a humanos no son más que una estrategia para matarla ya que al parecer el maestro de uno de los linajes es una ex amante de Bones y no esta nada feliz. Ahora regresara para tomar venganza.Continuamos con la saga Cazadora de la noche. Antes de empezar debo decir que es uno de los libros que más me mantuvo a la expectativa, fue un libro lleno de sorpresas carisma y acción.

La historia sigue comenzando con Cath seduciendo a un vampiro ya que al parecer hay nuevos vampiros que se están alimentando de humanos pero este no parece ser el único problema de Cath. Mencheres uno de los vampiros maestros, amigo de Bones predice que se acerca una guerra de linajes (como sabemos Bones ya es dueño de su propio linaje y por lo cual lo convierte en un maestro) Mencheres quiere una alianza con Bones para hacer que sus dos linajes se unan y puedan ser más fuertes al momento de luchar contra lo que se avecina, además Cath descubrirá que los ataques a humanos no son más que una estrategia para matarla ya que al parecer el maestro de uno de los linajes es una ex amante de Bones y no esta nada feliz. Ahora regresara para tomar venganza.

Fue un libro que me mantuvo a la expectativa en todo momento me sorprendieron ciertas cosas yo me quede como "OMG,ESO NO LO VI  VENIR" me tomo muy desprevenida, como en los otros libros conoceremos un poco de la vida de Bones antes de conocer a Cath como también conoceremos a sus enemigos que en este libro se tendrán que hacer sus aliados si es que quieren sobrevivir a esta guerra ya que no es solo vampiros contra vampiros aquí también entran los ghouls.
Algo que no me termino de convencer fueron ciertos personajes que aparecieron como lo fueron Patra (su nombre se me hizo muy peculiar y creativo por que tiene una historia muy buena) también tenemos a Vlad (¿Les recuerda a algún personaje? yo al momento de leerlo lo adivine por lo cual se me hizo un tanto no creíble pero a la vez interesante)  y algunos zombies este ultimo no me termino de convencer sentí que no encajaba en la historia para nada. A mi parecer era como meter a Campanita en el mundo de los vampiros, espero que me entiendan.
Fuera de esto el libro me gusto mucho más que los otros y este final no me dejo con el corazón roto ni intrigada. Fue un gran "final" aun me faltan más libros pero este culmino muy bien.
Me gustaría comentar más de este libro pero no quiero arruinarlos.