Ultimas Reseñas Heatless Tal Vez Mañana Otras maneras de usar la bocaLa noche en que Frankenstein leyó el Quijote Puddle Jumping Saga cazadora de la noche: Medio Camino a la Tumba, libro 1 Saga cazadora de la noche: Un pie en la tumba, libro 2 Saga cazadora de la noche: Al final de la tumba, libro 3

29 de septiembre de 2017

Reseña: Cristales Rotos, Mariana A. A




Cristales Rotos

Mariana A. A| Autopublicado | Thriller | Autoconclusivo 
Alguien ha muerto… 
Alguien ha desaparecido… 
Alguien se siente muy culpable… 
Alguien se comporta de forma sospechosa… 
Alguien llega y se encarga de complicarlo TODO… 
¿Todo estará relacionado o solo son casualidades? 

- Opinión Personal -

Antes de empezar quiero agradecerle a la escritora Mariana por su confianza al enviarme su obra, Cristales rotos. 
Cuando comencé con el libro no sabía que esperar, no entendía muy bien de que trataba. Lcomencé con muchas ganas, pero me costó un poco de trabajo adaptarme a la pluma de la escritora, no me malentiendan, el libro es muy bueno. Ciertas veces me cuesta adaptarme a la pluma de los autores. 
La escritura de la autora en ciertas partes era muy poética por lo cual me lo complico ya que no soy mucho de poesía, el primer capítulo lo sufrí. Las ultimas paginas fueron las que me engancharon y de ahí me dejé llevar. 



La historia se centra en Cam una estudiante de las artes, nos contara como es su vida en la academia quienes son sus amigos y con quien tiene una relación "secreta" conforme avanza la historia también conoceremos su pasado. Un pasado que la marcó de forma inimaginable, con esto comprenderemos la forma de ser de Cam. Pero no todo es color de rosa, ya que su profesor de teatro ha muerto, todos son sospechosos ¿Quién es el asesino?  
Disfruto demasiado los Thrillers porque hacen que mi mente viaje de maneras inigualables, disfruto sentirme detective e investigar quien es el responsable. 
Como dije anteriormente la autora logro atraparme al final del primer capítulo empezando el segundo capítulo no podía despegar mis ojos de la historia, los que me siguen por las historias saben que me desvelo generalmente cuando voy a terminar un libro o cuando este se pone muy interesante. La autora sabe cómo mantenerte en el libro, tiene una forma de escribir muy peculiar, e interesante. 
No es predecible el libro, pero si sospechaba de ciertos personajes, cuando descubrí que fue cierto personaje no me sorprendió. Por qué lo hizo me dejo sin palabras. 
Es un libro que en mi opinión tiene todo para despegar, el personaje de Cam me sorprendió fue muy fuerte en todo momento. Además, las paginas casi no se sienten es una lectura muy rápida y adictiva que las paginas se pasan volando. No puedo hablarles más porque si no les contaría toda la trama. 
Espero que tengan la oportunidad de leerlo. 
¿Tienen Thrillers favoritos? Si es así déjenmelos en los comentarios. 
 Nos leemos muy pronto, Cisnes. Los quiero



6 comentarios:

  1. Hola Noemi!
    Yo también lo estoy leyendo pero recién lo comienzo, yo siento lo mismo con los Thrillers es muy raro eso de sentirse detective pero me pasa igual y por eso me gustan muchísimo. Muy buena la reseña! me dieron mas ganas de seguir con el libro.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda, espero que te llegue a gustar tanto como a mi. Cuando lo termines me dices que te parece y lo discutimos. Un beso

      Eliminar
  2. Hola Noemi, muchas gracias por tan interesante y detallada reseña, es muy agradable saber que te gusto la novela y que logre la meta de todo thriller, enganchar.
    Me encantaría saber a que te refieres con "de forma peculiar" jeje. Es pura curiosidad. Me sentí halagada cuando lo leí. Y es que hay tantas opciones en el mundo de la escritura, que ser peculiar me parece Genial 😀
    Cariños
    Maríana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!muchas gracias a ti por la confianza para reseñar tu libro. Te describí peculiar porque cada autor tiene su estilo, pero no había leído jamas algo como lo tuyo en un Thriller, es misterioso pero a la vez tiene un toque poético, para mi no es muy común encontrar lo que tu hiciste en este Thriller. Ademas sabes como mantener al lector en el libro ya que ninguna parte la sentí floja o aburrida.Básicamente por eso te describí peculiar, como dije en mi reseña me costo adaptarme pero al final me gusto bastante.
      Espero haberte quitado esta duda, por supuesto que ser peculiar es Genial <3 Un beso enorme.

      Eliminar
  3. Hola Noe!
    Que bueno que este libro te haya gustado tanto :D Suena muy interesante especialmente por ese pasado de Cam que lo marcó tanto pero yo no soy de leer Thrillers, aunque capaz le termine dando una oportunidad sólo para ver que tal :P
    Muchas gracias por la reseña, un beso enorme

    ResponderEliminar

Comenta sin pena alguna, estaré encantada de leerte :)