Ultimas Reseñas Heatless Tal Vez Mañana Otras maneras de usar la bocaLa noche en que Frankenstein leyó el Quijote Puddle Jumping Saga cazadora de la noche: Medio Camino a la Tumba, libro 1 Saga cazadora de la noche: Un pie en la tumba, libro 2 Saga cazadora de la noche: Al final de la tumba, libro 3

23 de diciembre de 2017

Reseña: El nombre de Edrielle, Mita Marco



El nombre de Edrielle

Mita Marco| Autopublicado | Fantasía| Autoconclusivo
Ben lleva una vida tranquila hasta que le diagnostican un problema de corazón a su hijo. Sus días se vuelven un infierno y solo quiere regresar del trabajo para poder estar con Andy. Pero, una noche, todo cambia a raíz de que Ben le cuente una leyenda antigua sobre la reina Edrielle, una mujer tocada por una maldición. Edrielle, tras ser llamada por Andy como parte de un juego, irá apareciendo por las noches, empeñada en llevarse al niño con ella, y los transportará a un lugar asombroso, repleto de criaturas mitológicas, donde la magia habita por todos los rincones. Ben, intentando que su vida vuelva a la normalidad, y desesperado por no tener tiempo de ocuparse del niño, solicita una enfermera en el hospital para que cuide de Andy. Pero, Denise no es la persona que él hubiese elegido. Bohemia, con el cabello verde y demasiado joven para su gusto. Deberán aprender a convivir, y comprenderán que las primeras impresiones no son las que cuentan. Una historia en la que se funde lo fantástico con lo cotidiano y la lucha de un padre para salvar a su hijo.

- Opinión Personal -

Desde que leí la Sinopsis me atrapo la historia, sabía que me iba a terminar gustando pero no imagine que tanto…

La historia se centra en la vida de Benjamin Smith un hombre trabajador y  comprometido con la enfermedad de su querido hijo Andy quien tiene un problema de corazón. Desde las primeras páginas pude sentir el cariño que Ben sentía por su hijo al igual que angustia cada vez que lo dejaba para ir al trabajo. No recuerdo haber sido tan empática con un personaje como lo fui como Ben, daba lo mejor que podía en su trabajo para llegar lo más pronto con Andy, le daba miedo dejarlo, que padeciera algún ataque y él no se encontrara. Al pasar unos días se da cuenta que su madre no puede seguir cuidado a Andy por sus problemas de espalda, por lo cual decide contratar a Denise una chica joven y con un estilo fuera de lo común, algo… bohemia



La realidad es algo aburrida por lo cual una noche mientras Ben le cuenta una historia para dormir a Andy en donde le relatara la Historia de la Reina Edrielle. Pero no se imaginan que al contarle aquella historia provocara que la fantasía se mezcle con la realidad a través de este mundo mágico y con los seres que habita, (la historia de Edrielle me fascino, me gustan las leyendas e historias de este tipo por lo cual me emociono demasiado leerla)
Conforme Edrielle se presente en sus vidas descubriremos la antigua vida de Edrielle y lo que puede ofrecerle a Andy, veremos cómo en esta historia Ben acepta lo que más teme, acepta el dolor y aprende a superarlo a lado de Denise.

A veces la fantasía es más verdadera  de lo que pensamos esta en nuestra vida diaria pero no la notamos. 

-Aprendí un poco de la locura de la madre de Denise.
  
La historia me recordó un poco al libro un monstruo viene a verme, no me malentiendan no quiero decir que es lo mismo, me refiero que me produjo aquellos sentimientos, en lo personal esta historia me hizo crecer y amar a Andy un niño muy lindo y reírme de las tonterías de Denise

Si quieres leer algo con humor, fantasía y algo de melancolía  esta es la mejor opción. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta sin pena alguna, estaré encantada de leerte :)