Ultimas Reseñas Heatless Tal Vez Mañana Otras maneras de usar la bocaLa noche en que Frankenstein leyó el Quijote Puddle Jumping Saga cazadora de la noche: Medio Camino a la Tumba, libro 1 Saga cazadora de la noche: Un pie en la tumba, libro 2 Saga cazadora de la noche: Al final de la tumba, libro 3

7 de enero de 2018

Reseña: Henry Crown. Descubriendo Bombo de Tabatha Molina Valbuena





Henry Crown
Tabata Molina Valbuena |Editorial Chiado | Fantasía | Autoconclusivo

Henry Crown es un niño cuya vida cambiará repentinamente al mudarse con su familia a una pequeña aldea llamada Mountin. Allí, con tan solo diez años, conocerá un mundo de magia, amistad y aventuras. Vivirá experiencias inolvidables que cambiarán su vida por completo, otorgándole una responsabilidad para el resto de su vida





- Opinión Personal -


Henry Crown es un libro muy corto que se puede leer en una tarde, lo que me gusto de este libro es que va justamente va al tema central que es el mundo de Bombo y me encano leer todo acerca de este mundo. 
La historia comienza con Henry un niño de 10 años que cambia de casa y en ella encuentra una caja con algunas pociones una dice "Para viajar al mundo de Bombo" y la otra  "para regresar a su mundo" es aquí donde comienza su aventura para descubrir que es Bombo y que secretos esconde.

Los personajes que se encuentran en Bombos se me hicieron super adorables, lo único malo que le encuentro al libro fue la ortografía de la Autora, a veces no lograba comprender quien decía que línea o a veces las acciones eran confusas aparte repetía uno que otro renglón por lo cual me confía ya que parecía que estaba leyendo la misma página. Yo no lo encontré tan malo porque es el primer libro de la Autora y la verdad la historia se ganó mi corazón me sentí una aventurera a lado de Henry. 

Este libro será una opción para leer en mis bloqueos lectores porque es muy fácil de entender lo podría clasificar como un libro Infantil.