Ultimas Reseñas Heatless Tal Vez Mañana Otras maneras de usar la bocaLa noche en que Frankenstein leyó el Quijote Puddle Jumping Saga cazadora de la noche: Medio Camino a la Tumba, libro 1 Saga cazadora de la noche: Un pie en la tumba, libro 2 Saga cazadora de la noche: Al final de la tumba, libro 3

12 de mayo de 2017

Reseña: Heartless










Titulo: Heartless
Autor: Marissa Meyer
Editorial: Vergara y Ribas Editoras
Paginas: 592

Sinopsis: Antes de convertirse en el terror del País de las Maravillas. La reina de corazones era una chica que tan solo quería enamorarse...
Esta es la historia de la Reina de corazones antes de volverse cruel.

Opinión Personal
Es la primera vez que leo algo de esta autora aunque yo quería empezar a leerla en Crónicas lunares por las buenas criticas empece con este libro. Este libro despertó cierto interés por la  historia del país de las maravillas y todos sus personajes. 
No he leído Alicia en el País de la Maravillas y por ello no puedo comparar o dar una critica mas extensa sobre el libro. 

La historia empieza a Contarnos como Catherine tiene cierta fascinación por la cocina o para ser mas específicos por los postres, es la hija del Marques de la Ensenada de la Tortuga de Piedra. Catherine es todo lo contrario a como nos contaron que es la reina de corazones es muy noble y tiene planes muy diferentes a los que sus padres tienen para ella, sueña con abrir su propia pastelería con su mejor amiga que resulta ser su criada. Pero como dije sus padres tienen planes muy diferentes para su hija, casarla con el Rey de Corazones y que Catherine pueda tener una vida digna. El rey pretende casarse con Lady Catherine Pinkerton y hacerla la reina de corazones por lo cual cuando Cath asiste a una fiesta que es en honor del Rey la Marquesa decide vestirla de color rojo para así llamar la atención del rey de corazones en esta fiesta suceden una par de cosas y es aquí donde la historia empieza a tomar giros muy interesantes.


Debo admitir que vi dialogos que Alicia decia en el pais de las maravillas o bueno por lo menos las frases que se mencionan en la pelicula (no me odien por ver las peliculas y no leer los libros) encontre en las primeras paginas los dialogos que puedo haber dicho Alicia en el libro y aunque aparecen todos los personajes del Pais de las Maravillas hay 2 personajes muy particulares que me gustaron mucho. 
Como dije en la fiesta del Rey Cath conoce a un personaje que para mi gusto es de mis favoritos al igual que Cheshire ese gato que es un fantasma y se la pasa sonriendo todo el tiempo.


Conforme Cath conoce a Jest, el joker del rey van sucediendo cosas inimaginables, todo empieza desde que lo conoce y todo cobra sentido del porque Cath se vuelve malvada.

El libro me impresiono no quería terminarlo, no quería saber que Cath se convertiría en mala y tuve una pequeña esperanza de que ella podría cambiar pero Cath fue hecha para ser malvada... y eso es lo que la hace un personaje muy bueno.

Este libro te impresiona mas de una vez, te hace creeer algo pero despues te la vuelve a cambiar y cuando creiste que no podria haber otra sorpresa resulta que si la hay.

Los personajes fueron buenos aunque yo esperaba un poco mas del sombrerero, me dejo esperando mas de él. También me moleste mas de una vez ya que todo mundo le decía a Cath lo afortunada que seria si fuese la esposa del rey de corazones, todos creen conocer su corazón mejor que ella misma. Todo el mundo quiere opinar.
 Sus padres en especial su madre, fue un personaje que deteste esa señora se metía en todo, hablaba por Cath cuando se tratara del Rey le decía como comportarse, al final del libro te das cuenta que las personas fueron muy hipócritas con ella ya que se vuelve fría  le dicen que no debe casarse con el rey si no hay amor pero eso no decían al principio del libro ¿verdad?

Con este libro pude comprender mucho mejor a Cath como dice una frase que alguna vez leí 
"Mientras caperucita siga contando la historia, el lobo sera el malo" tiene tanta razón. Siempre habrá mas de una historia pero por lo general siempre se escucha la historia del lado bueno y la del malo se olvida.

Recomendaría leer este libro sin duda alguna. Sufrí, llore, me indigne, sentí tal cual lo que Cath y ahora puedo comprender porque no le gustan las rosas blancas y porque se volvió tan fría y cruel.


Calificación: 4.5/5 

9 comentarios:

  1. Hola!!
    Muy buena reseña, me ha llamado mucho la atención el libro, tiene muy buena pinta y parece muy origínal. Me lo apunto.
    Un beso desde el blog https://nevandopalabras.blogspot.com!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Cuando leas el libro espero que te guste tanto como a mi. Besos.

      Eliminar
  2. Hola! Me gustó mucho la reseña. Yo me leí de la autora los tres primeros de las crónicas lunares y me encantaron. A este libro le tengo muchas ganas ojalá lo pueda leer pronto!

    Pd/ Empecé a seguirte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo muero por leer los libros de Cronicas Lunares ahora se que me van a fascinar. Ya tienes una nueva seguidora. Besos

      Eliminar
  3. Hola!
    Me encanto tu reseña, tengo muchisimas ganas de leer este libro <3
    Ojala cuando leas las crónicas Lunares también te gusten, son unos de mis libros favoritos :D
    Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! me alegro que te haya gustado la reseña, ya quiero terminar el libro con el que estoy, para poder empezar cronicas lunares.

      Eliminar
  4. ¡Tiene buenísima pinta! Muchas gracias por la reseña, realmente tengo ganas de comprarlo y leerlo cuando tenga un poquito más de tiempo.
    Buenas lecturas para vos y te estoy siguiendo, te espero cuando gustes por mi blog.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste tanto como a mi cuando tengas la oportunidad de leerlo. Ya tienes una nueva seguidora. Besos.

      Eliminar
  5. ¡Hola! La vedad es que me ha encantado tu reseña, creo que al final voy a seder y lo empezare a leer muy pronto <3 Justo hoy he descubierto tu blog y creeme que estoy muy feliz de eso <3 Tambien queria decirte que te he nominado para realizar un Booktag en link es el siguiente https://polvo-de-estrellas-literarias.blogspot.com/2019/02/booktag.html#more ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Comenta sin pena alguna, estaré encantada de leerte :)