Ultimas Reseñas Heatless Tal Vez Mañana Otras maneras de usar la bocaLa noche en que Frankenstein leyó el Quijote Puddle Jumping Saga cazadora de la noche: Medio Camino a la Tumba, libro 1 Saga cazadora de la noche: Un pie en la tumba, libro 2 Saga cazadora de la noche: Al final de la tumba, libro 3

6 de agosto de 2017

Marcapáginas

¡Feliz domingo! ¿como andan mis bellos Cisnes? 

Como les prometí aqui tengo los marcapáginas que les hice, es un pequeño agradecimiento por los 1000 Hermosos Cisnes que ya somos en Instagram y vamos por más.
Les hice varios diseños y estos son algunos de ellos. Espero que les guste y los disfruten.


Los quiero demasiado, un beso. 



Si quieres descargarlos haz clic aqui 

¡IMPORTANTE ANTES DE IMPRIMIR!

Es mejor que descargues el archivo ya que si lo mandas a imprimir directamente quedara un tamaño muy grande. Yo les ajuste el tamaño en power point para que salieran de forma adecuada, ademas ahí puedes borrar los que no quieras imprimir. O si no te gusta el tamaño que les escogi se lo puedes ajustar.
Yo los tengo impresos en hojas opalina ya que es mas grueso, ademas le puedes poner una mica para mayor seguridad