Ultimas Reseñas Heatless Tal Vez Mañana Otras maneras de usar la bocaLa noche en que Frankenstein leyó el Quijote Puddle Jumping Saga cazadora de la noche: Medio Camino a la Tumba, libro 1 Saga cazadora de la noche: Un pie en la tumba, libro 2 Saga cazadora de la noche: Al final de la tumba, libro 3

18 de marzo de 2017

Reseña: La noche en que Frankenstein leyó el Quijote

La noche en que Frankenstein leyó el Quijote 





Titulo:La noche en que Frankenstein leyó el Quijote: La vida secreta de los libros
Autor: Santiago Posteguillo
Editorial: Planeta
Paginas: 230




 Este es el primer libro que leí de Santiago Posteguillo así que no sabia que esperar sobre el pero sin duda me dejo muy satisfecha y su forma de escribir me resulto muy relajante. 

Reseña: En este libro encontraras datos curioso sobre la creación de libros yendo de lo clásico hasta lo actual. Empezando con el orden alfabético hasta ir avanzando y llegar al descubrimiento de la autora J. K. Rowling.

Cada capitulo tiene un titulo un tanto "curioso" por así decirlo, algunos títulos te revelan de lo que tratara, pero hay otros que no y eso es lo interesante en este libro. 
En lo personal yo soy una chica muy curiosa y saber estos datos fue como si toda mi vida hubiese vivido engañada. Por lo menos eso sentí yo en el capitulo ¿Escribió Shakespeare las obras de Shakespeare?

No es necesario conocer a todos los autores clásicos que se mencionan para que te sorprendan dichas curiosidades aunque me imagino que si los conoces estos datos te sorprenderían un poco mas. Pero yo que he leído solo 2 clásicos debo de decirles que este libro me fascino de principio a fin. No se como explicar lo que sentí en cada capitulo, es el primer libro que me deja tan desconcertada y con tantas preguntas y cuando termine me sentí investigadora queriendo descubrir la verdad. Porque Santiago me provoco una fascinacionación por esos datos no hay mas que decir.
Si quieres saber datos "curiosos" sobre libros, autores, la vida de esos autores o lo que tuvieron que pasar los libros para que se publicaran debes de leer "La noche en que Frankenstein leyó el Quijote"
Por cierto el titulo para mi es Épico


Calificación: 5/5 


Es mi primera reseña espero les guste, por cierto no me gusta hacerlas tan grandes porque siento que los aburro y bueno eso me pasa a mi al leer una reseña. Espero que les guste y puedan leer el libro, no se arrepentirán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta sin pena alguna, estaré encantada de leerte :)