Ultimas Reseñas Heatless Tal Vez Mañana Otras maneras de usar la bocaLa noche en que Frankenstein leyó el Quijote Puddle Jumping Saga cazadora de la noche: Medio Camino a la Tumba, libro 1 Saga cazadora de la noche: Un pie en la tumba, libro 2 Saga cazadora de la noche: Al final de la tumba, libro 3

27 de mayo de 2017

Reseña: Puddle Jumping






Titulo: Puddle Jumping
Autor: Amber I. Johnson
Paginas: 119


Sinopsis: Cuando se trata de amor, no hay tal cosa como lo convencional.
Todos piensan que Colton Neely es especial.
Lilly Evans sólo cree que es fascinante.
Una vez amigos de jóvenes, su lazo se vio cortado debido a su tendencia a los accidentes, y siguieron caminos distintos. Años más tarde, se encuentran de nuevo y Lilly aprende que hay algo especial sobre el chico que una vez conoció, pero no tiene idea de qué significa. Y no está segura si está lista para descubrirlo.
Cuando él camina por el pasillo de su escuela el primer día de su último año, ella sabe que es hora de conocer al auténtico Colton Neely. Y entre más aprende, más se enamora.Su amistad se convierte en amor, incluso aunque Colton no lo expresa en palabras. Pero una decisión amenaza con destruir el mundo en el que Lilly ha tratado tan duro de integrarse y debe descubrir si la relación puede sobrevivir si están separados.





Opinión personal:

La historia comienza con Lilly y Colton un par de niños que se conocieron en su niñez pero por circunstancias de la vida y porque la madre de Colton creía que si Lilly seguía yendo a su casa terminaría matándose por los accidentes que tenia Lilly; se separan por unos años, pero ya una vez en el bachillerato Lilly siente que algo le hace falta a su vida y es cuando empieza a recordar a Colton y por razones de la vida lo encuentra dando una exposición de arte ya que se le da muy bien la pintura. Gracias a este encuentro Colton decide acudir a la misma escuela que Lilly pero ella no tiene la menor idea de que Colton padece una enfermedad, no vayan a pensar que se trata de una enfermedad terminal o algo parecido ya que por ahí no va la historia. Pero si tiene un padecimiento llamado Síndrome Asperger por lo cual esto lo hace completamente diferente a los demás, al principio Lilly no sabe nada sobre el padecimiento pero al enterarse empieza a comprender ciertas cosas y decide buscar un poco mas sobre el tema en el sabio Google.


Conforme avanzan los días en la escuela, Lilly empieza a acercarse a él, aunque le resulta algo difícil por su padecimiento, sin embargo ella no se da por vencida ademas se va dando cuenta que no lo tratan tan diferente como creyó ya que Colton asiste a una clase un poco especial para personas con padecimientos "diferente" justamente dentro de la misma escuela.

Lilly quiere conocer mejor a Colton y lo sigue tratando pero a mi parecer no tuvieron muchos momento como amigos si comprendo que es complicado ya que Colton es difícil de tratar, pero fue demasiado rápido el libro fue como "se conocieron y a los 5 o 10 días ya son novios" Aunque debo de admitir que disfrute mucho cuando se convirtieron en novios porque se desarrollaron mejor las situaciones les dio mas tiempo, sentido y espacio. No quiero decir que es un mal libro, no lo es pero no logró emocionarme. Solo en las partes románticas. 


Volviendo al tema 
Como dije Colton tiene un don para la pintura lo cual lo hace expresarse de mejor forma aunque sea por la pintura y logra demostrárselo a Lilly a través  de pinturas ya que la pinta mas de una vez, también se lo demuestra hablando mas con ella que con los demás. No me molesto para nada que Colton casi no hablara al principio del libro ya que cuando lo hace dice las palabras adecuadas como si sus palabras estuviesen contadas y al decirlas se quedara mudo.


Esta historia es muy corta no voy a decir que tenia muchas expectativas ya que algo dentro de mi me dijo que no me iba a encantar tanto como a las demás personas, aunque una pequeña parte de mi alma pensaba lo contrario; que si me gustaría. En fin...

Aun así es una buena historia para pasar un rato agradable.



Calificación 


4 comentarios:

  1. Hola!
    Es una pena que no te haya terminado de gustar la historia, a mi me llama mucho la curiosidad saber que es esa enfermedad que padece Colton y como Lilly lo puede ayudar. Me lo voy a llevar anotado para más adelante :)
    Hermosa reseña, un beso enorme <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola espero que a ti te llegue a gustar mucho mas que a mi. Gracias, besos.

      Eliminar
  2. ¡Hola! La portada se ve preciosa, no había escuchado nada del libro, pero no dudo en darle una oportunidad. Cuando mencionaste lo de la enfermedad, sí pensé que sería terminal, gracias por aclararlo. Espero que me guste porque a pesar de todo es muy finito y últimamente no tengo mucho tiempo para leer. ¡Nos leemos❤!

    Acabo de seguite, me ha gustado tu blog y me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola❤ Debo de admitir que su portada es preciosa. Cuando estaba escribiendo la reseña pensé justamente en aclarar ese punto, de su enfermedad porque no quería que las personas se confundieran o pensaran que era algo tipo "YO ANTES DE TI"
      Te entiendo yo amo los libros super cortos porque con la escuela es algo complicado leer. Muchas gracias por seguirme espero que te lleguen a gustar las próximas reseñas. Besos.

      Eliminar

Comenta sin pena alguna, estaré encantada de leerte :)