Ultimas Reseñas Heatless Tal Vez Mañana Otras maneras de usar la bocaLa noche en que Frankenstein leyó el Quijote Puddle Jumping Saga cazadora de la noche: Medio Camino a la Tumba, libro 1 Saga cazadora de la noche: Un pie en la tumba, libro 2 Saga cazadora de la noche: Al final de la tumba, libro 3

19 de junio de 2017

Reseña: Besos de sangre, Jeaniene Frost






Titulo: Besos de sangre (Primer libro de la saga Cazadora de la noche)

Autor: Jeaniene Frost
Paginas: 352








La mitad vampiro Catherine Crawfield está tras los muertos vivientes buscando venganza, con la esperanza de que uno de estos holgazanes sea su padre -el responsable de arruinarle la vida a su madre. Pero es capturada por Bones, un vampiro cazador de recompensas, y se ve forzada a una alianza deshonesta. 
A cambio de encontrar a su padre, Cat acuerda entrenar con el sexy acechador nocturno hasta que sus habilidades de combate sean tan afiladas como sus colmillos. Está sorprendida de que ella no se convirtió en su cena, ¿realmente hay vampiros buenos? Muy pronto Bones la convencerá de que estar medio muerto no es tan malo. Pero antes de que ella puede disfrutar de su recién adquirida condición de magnífica cazadora de demonios, Cat y Bones son perseguidos por un grupo de asesinos. Ahora Cat tendrá que elegir un lado... y Bones se está volviendo tan tentador como cualquier hombre con un latido de corazón.





El libro esta  narrado en primera persona por nuestra protagonista Cath como podrán leer en la sinopsis ella es mitad vampiro y mitad humana ya que su madre fue violada por un vampiro cuando esta era joven. La historia comienza con Cath intentando desaparecer el cuerpo de uno de los tantos vampiros que se dedica a matar, los primeros capítulos tratan sobre esto como va de cacería por cada vampiro que se encuentra en los clubs.Debo decir que desde el primer capitulo la historia comienza a engancharte, conmigo lo hizo y eso que es una reelectura .
 Un día cuando esta de cacería se encuentra con Bones este es un vampiro caza recompensas, ella no sabe que este se dedica a cazar vampiros por dinero. Pero Cath va tras otro vampiro que vio mucho antes que a Bones. Seduce al vampiro y lo mata como ya sabemos pero sigue recordando a este viejo vampiro (Bones). Decide ir en busca  de este por algunas semanas, tras días fallidos da con él y lo intenta seducir como lo ha venido haciendo.
Bones la toma por sorpresa cuando esta intenta seducirlo es aquí cuando toda la historia comienza a ponerse interesante.
Después del  fallido plan  de Cath, Bones rapta a Cath preguntándole quien y que es ya que esta posee el pulso de un humano pero no se explica como es que tiene la fuerza para matar vampiros (se entera de esto porque el iba tras el vampiro que Cath mato)
Cath le teme a este vampiro ya que cree que todos son malos gracias a las ideas que le ha infundado su madre. Este también es le motivo por el que Cath se dedican a matar vampiros pero muy pronto descubrirá que Bones no es como los otros vampiros, incluso la puede hacer feliz...
Cuando Cath le explica a Bones su historia familiar y lo que es, este comprende y le hace una oferta muy tentadora la oferta consiste en que Cath trabaje con él seduciendo a vampiros a cambio de esto el le dará el 20% de la recompensa.
A través de estas cacerías vamos a descubrir que existen mas problemas con los vampiros de los que Cath creyó, que existen  fantasmas y Ghouls estos son demonios que comen carne humana. Estos dos seres que se mencionan son muy interesantes en la historia ya que tiene una participación, no es especial pero no se les deja de lado.
Conforme va avanzando la historia se pone cada vez mas buena tiene muy pocas partes que te aburren porque hay acción (no me refiero a ese tipo de acción... aunque si tiene partes eróticas pero no dejan de lado el tema principal. Si hay personajes que odias con toda el alma, en mi caso fue la madre de Cath, porque trata muy mal a su hija le recuerda que su condición (mitad vampiro) es mala y que no debe comportarse como ellos, que debe de seguir matándolos. Aunque Cath le demuestra cariño, su madre es muy fría. Comprendo que Cath es resultado de una violación pero ella no tiene la culpa de nada y parece que con el paso de los años menos la acepta.
Recuerdo que en una parte Cath le dice "Te quiero mamá" a lo que ella responde "Me tengo que ir" yo odie a su madre pero mas la odie cuando descubre que ella tiene una relación con un vampiro me dieron ganas de decirle "Señora cállese y deje que su hija sea feliz"


Pero por otro lado tenemos a Bones este vampiro rudo pero a la vez lindo y sensual es de esos personajes que te seducen... no se como explicarlo. La relación entre Cath y Bones no va rápido, se toman su tiempo para enamorarse como dije se centra mas en la trama que en otra cosa (aunque se agraden las escenas románticas)
Las partes eróticas traspasan las paginas su modo de relatar cada situación erótica es muy buena, también las partes de humor que tiene son grandiosas.






Dejando a un lado esto hay partes que te llegan a tomar por sorpresa, eso me sucedió un par de veces ya que no recordaba la historia.
Estos libros son mi genero favorito, todos lo que tenga que ver con Vampiros me los devoro como si no hubiese un mañana. 
El final no fue para nada decepcionante te deja queriendo saber como continuara la historia y si la madre de Cath por fin la aceptara por lo que es y no intentara ocultar su lado vampiro (que es algo con lo que Bones ayuda a Cath)  también te deja con el corazón roto pero se que esto se soluciona en el segundo libro.



Calificación




6 comentarios:

  1. Hola linda!
    Me encantó la reseña y me mataste cuando dijiste "hay acción (no me refiero a ese tipo de acción... aunque si tiene partes eróticas)" jajaja preveniendo a las mentes pecadoras :P Y también me gustó que Bones es tan bueno que no se puede explicar con palabras.
    Yo también me devoro los libros con vampiros, es una obseción de años ya ;) Espero conseguirme este libro pronto porque lo de los fantasmas y Ghouls lo vuelve incluso más interesante :D
    Preciosa reseña linda, un beso enorme <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me encanta verte por aqui :D
      Cuando leí tu comentario me estuve riendo como no tienes idea. Pense que nadie fuera a reírse por esa parte xD
      Ya somos dos que compartimos la obsesión por los vampiros, espero que pronto puedas leerlo. Nos leemos en otra ocasión, un beso enorme.

      Eliminar
  2. Holaaaa,por fin me paso por tu blog, segui tu trayectoria con este libro por instastories y la neta me llamo un buen este libro. Lo voy a buscar me encantan los vampiros no se son grandiosos, estoy aquí para quedarme
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola <3 me alegra saber que de mis stories las personas vienen al blog. Yo también amo a los vampiros tengo una pequeña obsesión con ellos. Me alegra que desees quedarte, Bienvenida :D

      Eliminar
  3. ¡Hola! De este libro sólo he leído muy buenas reseñas y dicen que con cada libros se pone mejor. Lo tengo en mis pendientes desde hace mucho, espero poder leerlo pronto y que me gusté tanto como a ti!

    Muy buena reseña. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola linda
    las reseñas que has leído tienen mucha razón cada libro supera al anterior espero que pronto lo puedas leer, un beso.

    ResponderEliminar

Comenta sin pena alguna, estaré encantada de leerte :)